1/5

Tablero sensorial

Son facilitadores de la exploración sensorial y buscan que los bebés y niños pequeños puedan descubrir información del mundo que los rodea. Pueden ofrecerse cuando el niño muestre interés o a partir de los 9/10 meses aproximadamente hasta los 2/3 años.
Tablero de pino de 55 x 40 cm con manija para facilitar su traslado (opción para atornillar a la pared). Cuenta con estaciones interactivas de diferentes dificultades. Preparado para que ninguna pieza se extravíe. Incluye pilas. Pintura y barniz solubles en agua.

$ 3400

1/3

Árbol imantado

A los chicos les llama mucho la atención el magnetismo de ciertos objetos. De hecho, clasificar materiales y elementos según posean o no propiedades magnéticas es una actividad Montessori. Seguramente habrás podido comprobar en casa de qué manera disfrutan los niñ@s con los imanes de la heladera y cómo intentan probar sus cualidades magnéticas sobre otras superficies. Este juego es ideal para satisfacer esta curiosidad. Contempla control de error (el magnetismo se produce sólo cuando el niñ@ apoya la naranja sobre la superficie imantada). 
Producto hecho íntegramente a mano con madera de álamo. Pintura y barniz solubles en agua. Edad recomendada: cuando el niñ@ muestre interés y/o a partir de los 18 meses.

 

$ 680

1/4

Gimnasio para bebés

Realizado con materiales nobles que apuntan al desarrollo sensorial del bebé sin caer en la sobreestimulación visual y auditiva de los gimnasios tradicionales.
Producto artesanal, hecho íntegramente a mano en madera de álamo y pino. Plegable y desmontable para facilitar su traslado (sólo aflojando dos tornillos). Medidas (cerrado): 73x70cm. Pintura acrílica y barniz solubles en agua. Móviles con altura regulable: cuentas, argollas y figuras de madera, cascabeles y cintas de hilo totora. Edad recomendada: a partir de los 4 meses.

$ 1700

1/1

Pesca imantada

Al igual que el árbol con imanes, esta propuesta busca satisfacer la inquietud de los chic@s en relación a las cualidades magnéticas de los objetos.

Producto realizado íntegramente a mano con madera de álamo. Barniz soluble en agua. Imanes de alta calidad. Edad recomendada: cuando el niñ@ muestre interés y/o a partir de los 2 años aprox.

$ 680

1/5

Juego de enlace / enhebrado

Las actividades de enhebrado y costura forman parte del área de Vida Práctica de la filosofía Montessori. Aprender a coser conlleva importantes beneficios (además del desarrollo de la independencia y el cuidado de uno mismo y del entorno). Estas figuras de madera están pensadas como actividad preparatoria para la costura y buscan acompañar al niñ@ en el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la concentración y la atención consciente.
Producto artesanal, hecho a mano íntegramente en madera de álamo de 2,5 cm de espesor con una medida aproximada de 16 x 10 cm. Incluye: aguja de madera y ovillo de totora. Edad recomendada: a partir de los 2/3 años.

$ 450