Adivina cuánto te quiero

Autor: Sam McBratney

A veces, cuando queremos mucho a alguien, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir. Un libro perfecto para explicar que el amor entre padres e hijos es imposible de cuantificar. Para niñ@s de todas las edades, incluso para mamás / papás que deseen leerles a sus hijos durante el embarazo.

 

Tapa dura. Medidas: 22x25 cm.

$ 510

1/4

Las mujeres y los hombres

Autor: Equipo Plantel

Aún en pleno siglo XXI, las mujeres no sólo no disfrutan de muchos privilegios que parecen reservados para los hombres, sino que siguen sufriendo en todo el mundo importantes discriminaciones. Nadie puede tener ninguna duda de que mujeres y hombres somos iguales y tenemos los mismos derechos, pero sólo a través de la educación podremos lograr ese mundo igualitario que ha de ser —para todos— un lugar mejor donde vivir. Este libro propone un análisis de nuestra sociedad desde la perspectiva de la igualdad y la desigualdad de género. Para niñ@s a partir de los 6 años hasta adolescentes y adultos.

 

Tapa dura. Medidas: 18,5x21,5 cm.

$ 490

1/4

Te quiero mucho

Autor: Sam McBratney

Cada vez que el Osito Lucho se lastima, su papá lo consuela con las mismas palabras cariñosas. Y siempre tiene el remedio perfecto para su hijo. Un día, cuando su papá se clava una espina, el Osito Lucho sabe muy bien qué hacer. Para niñ@s a partir de los 2 años.

 

Tapa dura. Medidas: 24x28 cm.

$ 350

1/5

SIN STOCK

¿Jugamos?

Autor: Hervé Tullet

Un libro-juego para chicos y grandes que apuesta a poner en funcionamiento la creatividad para divertirse con las propuestas de acción que se van sucediendo. Más de 60 páginas de sorpresas interactivas sin recurrir a celulares, tablets o pantallas. Para niñ@s a partir de los 2/3 años.

 

Tapa dura. Medidas: 22x22 cm.

$ 350

1/5

Una mano

Autora: Virginia Piñón

En este pequeño libro, la autora comunica su mensaje con increíble economía de palabras. Un pequeño libro motivador, con imágenes que impactan, movilizan y nos invitan a reflexionar sobre el valor de "volver a empezar". Los libros con imágenes reales son recomendados por la pedagogía Montessori sobre todo en primera infancia (hasta los 6 o 7 años aproximadamente). Para niños a partir de los 3 años.

 

Tapa blanda. Medidas: 16x16 cm.

$ 190

1/5

Mi pequeño

Autores: Germano Zullo y Albertine

Un libro tan simple como bello que da cuenta de la profundidad de la relación madre-hijo a través de un recorrido gráfico cuadro por cuadro y de un relato que tiene como ejes el amor maternal y el paso del tiempo. Fue ganador del Bologna Ragazzi Award 2016 en la categoría Ficción.

 

Tapa dura. Medidas: 21x15 cm.

$ 450